lunes, 10 de agosto de 2009

santuario de lourdes

desde aqui animo a todos los visitantes a que entren en esta página web, es un sitio maravilloso, donde te reencuentras a ti mismo. El santuario es un lugar de recogimiento, de esperanza, de fe, en definitiva, es un lugar donde la paz inunda tu alma, donde te encuentras cara a cara con la Virgen santísima.
Es una experiencia que es dificil de narrar, porque cada persona la vive de una forma diferente, pero ves a tu alrededor miles de personas, orando, ofreciendo velas a la Virgen, ves la devoción a nuestra madre, y te hace sentir tan dichoso, que una emoción te envarga de tal modo que te es dificil no emocionarte, es una sensación bellísima.


http://www.lourdes-radio.com/player_live/player_live_fr/player-token_fr.php en este enlace se puede ver en directo las personas que se acercan hasta la gruta de la Virgen, es un goteo constante, el llegar hasta aqui se hace dificil en muchas ocasiones, son demasiadas las cargas que llevamos encima, demasiadas peticiones, pero ella te reconforta, te ofrece la paz que tanto ansías, aunque como ya he dicho anteriormente es tanto el peso que llevamos sobre nosotros que te es dificil no derrumbarte cuando llegas a los pies de la Virgen



No hay comentarios: